miércoles, 6 de marzo de 2013

Las útlimas telas...en espera de recibir otras, si posible.

Hola querido tú! Me he dado cuenta de que no he sacado fotos de los últimos porta tartas que hice, así que por si te interesa, aquí te pongo fotos de las telas. Estoy intentando encontrar  más telas interesantes y, por desgracia, sólo la puedo encontrar en Francia - aquí en Málaga cuesta mucho encontrar algo bonito o original a un precio asequible para mi y por lo tanto, para el comprador del porta tarta ya que, cuanto más cara la tela, más caro tendría que vender el producto final y no me apetece hacerlo. En abril tendré visitas de familiares, a ver si me pueden traer algo de tela! Mientras tanto, lo que decía antes, aquí te pongo fotos de la nuevas telas que tengo ah, y para tu información, querido tú, me queda tela con estampado de cupcakes en rosa (aunque poca), en verde y en marron. También me queda de la tela negra con los corazones rosas y del estilo picnic.
 
Esta tela tiene estampado de sellos de correo. Ideal para la gente que no quiere nada con dibujitos de cupcakes o cosas demasiado femininas así que también vale para chicos, sí, sí, para chicos, hay muchos de ellos por allí a los que le encantan cocinar y con esta tela, pueden llevar lo que preparan sin perder su virilidad, jejeje. Suelo combinarla con una tela negra, pero como siempre, me adapto a los deseos de cada uno.



Con esta tela vuelvo a algo muy feminino. Tela con estampado de estilo retro, tipo años 50. Viene de Francia y sólo me queda bastante tela como para hacer un solo porta tarta, por lo que se puede decir que la producción de porta tarta con esta tela es de colección muy limitada (sólo se han hecho 3 y con la tela que queda, un cuarto y último). No habrá más con este estampado.

 


Oh y mira que foto me he encontrado. Este es uno de los primeros que hice. Tampoco me queda tela, pero la puedo encontrar si alguien está interesado. De todas formas, si tienes un color y/o tamaño especifico que quieres, mandame un mensaje y seguro que lo podemos arreglar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario