domingo, 20 de mayo de 2012

29 Faces - days 18 and 19

Buenos días, querido tú. Bueno últimamente no he estado bien bien de la espalda y no he podido publicar entradas, pero esta mañana parece que estoy algo mejor - que dure, que dure! así que aprovecho para poneros las fotos de los dos últimos días. Más tarde, habrá la de hoy. Espero que te guste!

Hello dear you. I haven´t been quite well lately because of a backache and I haven´t been able to write posts, but it seems like I am feeling a little better this morning - may it last! so I am taking this opportunity to publish the pics from the last two days. Later on I´ll post today´s face. Hope you´ll like it.


Día 18: en mi art journal. Mixed media: collage, pintura acrílica, plantilla y acuarela sobre página de libro.
Day 18: in my art journal. Mixed media. collage, acrylic paints, stencil and watercolour on book page. 






Día 17: en mi art journal. Mixed media: pintura acrílica, plantilla y acuarela sobre página de libro.
Day 17: in my art journal. Mixed media: acrylic paints, stencil and watercolour on book page. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario